Inicio > Noticias principales > “Lo he tomado como un Clásico”: Ramón Ríos

“Lo he tomado como un Clásico”: Ramón Ríos

Ramón Ríos, uno de los jugadores con más años en el club de Sultanes de Monterrey,  está muy motivado y contento por tener la oportunidad de jugar otros playoffs con el conjunto regio. Y sabe que todo a partir del lunes empieza desde cero. “Aquí ya es borrón y cuenta nueva. Sabemos que vamos a enfrentar otra vez a un gran equipo”, expresó “La Pulpa” luego del entrenamiento que realizó el equipo este domingo de cara al primer juego del lunes por la noche.

Otro que se mostró contento y motivado por estos playoffs es Agustín Murillo, que junto a Ríos son los jugadores con más años en la organización. Murillo tendrá la oportunidad nuevamente de jugar una postemporada en su ciudad natal.

“Siempre jugar en Tijuana es muy bonito, gratificante, ya que puede verme jugar mi familia y amigos. A lo largo de mi carrera pocas veces han tenido la oportunidad de verme jugar playoffs y ahora que sí pueden es algo muy bonito”, dijo “El Guti”.

Esta será la cuarta ocasión que ambos equipos se enfrenten nuevamente en playoffs, por lo que se creó una rivalidad en el norte entre ambas novenas. “Yo lo he tomado como un clásico, ya son cuatro años jugando playoffs contra los Toros de Tijuana y lo que se ha visto en los últimos juegos, muy apretados”, dijo Ríos.

Sin duda es una serie atractiva para los jugadores, pero especialmente para el aficionado que debe siempre apoyar a su equipo, pero siempre guardando respeto hacia el rival. “Tiene un sabor especial porque ya se ha hecho una rivalidad sana, dos equipos que brindan buen espectáculo y el más beneficiado es el aficionado que viene a ver un enfrentamiento entre estos dos equipos”, comentó Murillo.antesalista de los regiomontanos.

No siempre gana en playoffs quien mejor equipo tiene, sino quien mejor ejecute y juegue en ese momento. Para Murillo la clave la determinará el pitcheo. “La clave va a ser el pitcheo; si el pitcheo nos mantiene en el juego con la ofensiva que tenemos tendrá mucha oportunidad de ganar el juego”. Otro factor fundamental fue las piezas que sumaron los Sultanes para el segundo torneo, jugadores de experiencia y con recorrido en estas instancias.

“Los dos equipos se reforzaron bastante bien, veo a ambos equipos muy parejos. A nuestro equipo llegó gente de experiencia que sabe jugar en estas instancias y va ser importante para poder lograr esta serie”, respondió el segunda base de Monterrey.

“Venimos a ganar los dos, sabemos que es difícil jugar en Tijuana, pero las últimas veces que hemos venido nos ha ido bien, hemos jugado de muy buena manera. Por eso vamos a tratar de ganar los dos juegos para regresar a Monterrey y cerrar la serie allá”, concluyó Ríos (Carlos Suárez). 

TE PUEDE INTERESAR...