Inicio > Noticias secundarias > Llegan a Mérida en busca del décimo título

Llegan a Mérida en busca del décimo título

Después del suspenso que se vivió en la noche del lunes con el séptimo juego de la final de la Zona Sur, Sultanes de Monterrey tuvo que viajar a la ciudad de Mérida para encarar los dos primeros partidos de la Serie del Rey.

Los campeones del Norte arribaron a la capital yucateca el martes un poco antes de las 9:00 de la noche, ya que el vuelo que les tocó tomar desde Monterrey tuvo un retraso de un poco más de una hora.

El entrenamiento que tenían pautado para el martes fue suspendido por el manager Roberto Kelly, ya que lo consideró muy forzado para luego realizar el viaje.

Kelly junto a su cuerpo técnico tomaron la decisión de quienes serán sus dos lanzadores para los partidos pautados en el estadio Kukulcán. José De Paula subirá a la lomita el miércoles cuando se suba el telón de la final, mientras que Jorge Reyes lo hará el jueves en el segundo encuentro.

Los jugadores arribaron al hotel pasadas las 9:30 de la noche y antes de irse a sus habitaciones pasaron por el área de comedor para tomar su cena. En la cual se les vio bastante relajados y felices ya que muchos de ellos estarán mañana disputando su primer partido de una Serie del Rey.

Este miércoles el equipo partirá al estadio a las 5:00 de la tarde para realizar su entrenamiento previo al primer juego de la serie y a las 8:00 se cantará la voz de play ball.

Por los Leones Jonathan Castellanos será el lanzador y su última presentación fue frente a los Bravos de León el 31 de mayo.

Sultanes regresa una Serie del Rey luego de 5 años y en esa edición no pudo sumar su décimo campeonato frente a los Tigres, la última ocasión que el conjunto de Monterrey se llevó los máximos honores en la Liga Mexicana de Beisbol fue en 2007, casualmente frente a los Leones.

En esta edición buscarán repetir esa hazaña para sumar su décima estrella y darle toda esa alegría a su afición. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...