Inicio > Noticias principales > Ligan siete triunfos y aseguran la serie

Ligan siete triunfos y aseguran la serie

Una buena labor del regiomontano Edgar González sumado a una productiva noche por parte de la ofensiva, le permitió a los Sultanes derrotar 7-1 a los Algodoneros y de esta manera liga siete triunfos y asegurar la serie en el estadio Revolución de la ciudad de Torreón.

González trabajó seis entradas en las que permitió sólo cuatro imparables y una carrera, por lo que se apuntó la victoria, llegó a seis en la temporada y fue designado el MVP del juego.

El conjunto regio se adelantó en la tercera entrada con un par de anotaciones, producto de un rodado de Julio Borbón que impulsó a Ramón Ríos quien inició la entrada con doble. Seguidamente con un imparable de Ramiro Peña llevó a Alí Solís hasta la registradora.

Chris Roberson por segunda noche consecutiva volvió a producir. El jugador mexicoamericano ligó tres imparables incluido su quinto cuadrangular del torneo. De esta forma Roberson llegó a 994 imparables en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol y cada vez se acerca más a la cifra de los 1000 hits.

El bullpen del conjunto de Monterrey una vez más vuelve a hacer su trabajo, Gabe Aguilar que relevó a González pudo retirar la séptima en blanco, también lo hizo Isaac Jiménez en la octava. Gonzalo Ochoa ingresó en la novena y también colgó el cero para sellar el triunfo.

Vanny Valenzuela, que laboró 3.1 actos y recibió tres carreras terminó cargando con el revés.

Este jueves se jugará el tercer y último juego de esta serie en la cual los Sultanes tendrán a Anthony Vásquez en la lomita para buscar la barrida, mientras que Gabriel Arias lo hará por los locales tratando de ganar al menos el tercero de la serie. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...