Inicio > Noticias principales > Ligan quinto triunfo y mantienen liderato

Ligan quinto triunfo y mantienen liderato

Ramiro Peña conectó homerun con las bases llenas en la cuarta entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron por tercera noche consecutiva a los Acereros de Monclova, ahora por 7-4 y se mantienen en la primera posición de la Zona Norte con un juego de ventaja sobre los Toros de Tijuana y dos sobre los Acereros.

César Vargas fue el pitcher ganador por los Sultanes con siete entradas completas, le pegaron cuatro hits, con dos carreras que fueron limpias, una base por bolas y ocho ponches. Vargas llegó a cuatro triunfos en la temporada por tres derrotas. Wirfin Obispo entró en el noveno inning, sacó los dos últimos outs y se acreditó su juego salvado 18 de la temporada. Jaime Lugo cargó con la derrota por los Acereros al permitir cinco carreras con 10 hits en cinco entradas y un tercio de trabajo.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la primera entrada con una carrera anotada por Ramiro Peña, gracias a un hit doble por el jardín central de Yamaico Navarro. Los Acereros contestaron con dos en la tercera entrada, ambas producidas por  Alexander Mejía.

En el cuarto inning vino el ataque decisivo de los comandados por Roberto Kelly con cuatro anotaciones. Agustín Murillo fue puesto fuera con elevado al jardín derecho. Luego, Amadeo Zazueta conectó hit al central y Ramón Ríos elevó al campo corto para el segundo out. Enseguida Ali Solís con sencillo al izquierdo llegó a la primera base, el japonés Aranami fue golpeado para llenar las almohadillas y Ramiro Peña pegó su grand slam por el jardín derecho. Ramiro tiene ahora siete vuelacercas y 40 carreras remolcadas en la temporada.

En la séptima, los Sultanes añadieron dos más, la primera impulsada por Agustín Murillo al recibir una base por bolas con las bases llenas y Amadeo Zazueta con elevado al prado derecho remolcó a Yamaico Navarro con la séptima de los regios. Los Acereros añadieron dos más en la novena entrada impulsadas por el bateador emergente José Amador.

Los Sultanes recibirán a partir de este lunes a los Toros de Tijuana, a las 19:30 horas, para serie de tres juegos en el Palacio Sultán, en lo que será la última serie de la primera vuelta de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR...