Inicio > Noticias principales > Lideran en asistencia en los playoffs

Lideran en asistencia en los playoffs

El Estadio de Béisbol Monterrey ha sido una fiesta total durante cada compromiso que ha disputado la novena regia en esta postemporada y ha derivado en que Sultanes lidere en asistencia de aficionados durante los playoffs de la Liga Mexicana.

A pesar de no haber tenido la ventaja de local contra Tijuana ni Monclova, los campeones de la Zona Norte lograron revalidar su título para proclamarse bicampeones para así ganar su boleto a la Serie del Rey por segunda ocasión consecutiva este año.

Durante la primera serie frente a los Toros, casi 30 mil personas (29.532) se dieron cita en el Palacio Sultán, en el que disfrutaron del ambiente y por supuesto apoyaron al conjunto regio. Esa serie se extendió a siete juegos y se decidió en Tijuana, en la cual los Sultanes salieron airosos. En los tres juegos en Monterrey los dirigidos por Roberto Kelly ganaron dos de los tres compromisos.

En la serie contra Monclova también les tocó abrir de visitantes, aunque los Sultanes llegaron a casa con la ventaja a favor (2-0), en este caso sí se definió en Monterrey. En las dos últimas Finales de Zona Norte la afición regia ha tenido la oportunidad de celebrar con su equipo y para esta Serie del Rey, aunque aún se desconoce el rival, está garantizado que va a iniciar en el Palacio Sultán el próximo martes.

El lunes pasado en el cuarto juego de la final del Norte se registró una asistencia de 20.459, la mejor en toda la segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. En los tres juegos en Monterrey frente a los Acereros se totalizaron 54.419, sumado a los 29.532 que hubo contra Tijuana da un total de 83.951. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...