Inicio > Noticias secundarias > Leones nivela la serie

Leones nivela la serie

Una buena actuación de Andrés Meza desde la lomita comandó la victoria de los Leones de Yucatán 7-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie.

De esta manera el conjunto yucateco niveló la serie en el Parque Kukulcán Álamo.
Un cuadrangular de Ricky Álvarez puso adelante a los regios en la segunda entrada, segundo jonrón en noche consecutiva y el quinto en la campaña para el “Wolverine”, sin embargo este miércoles no fue suficiente para evitar la derrota de los Sultanes.

Los Leones reaccionaron rápido y en la parte baja del segundo capítulo igualaron la pizarra, en la tercera tomaron la ventaja con un par de anotaciones y en la cuarta entrada sumaron tres rayitas más para darle mayor confianza a su abridor Meza.
Meza con labor de seis entradas en la que sólo permitió una rayita se apuntó la victoria. Mientras que Reyes trabajó 3.2 actos aceptó seis carreras de las cuales seis fueron sucias y cargó con el revés.

El relevo de los Sultanes logró frenar a la ofensiva de Yucatán, sin embargo los lanzadores de los Leones no permitieron libertades a los bateadores de Monterrey.
Este jueves se jugará el tercero y último compromiso de esta serie en la que Marco Tovar será el lanzador por los Sultanes, mientras que Jonathan Castellanos será el serpentinero de los Leones. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...