LEO GERMÁN Y SU AÑO DE CONSOLIDACIÓN

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 30/Agosto/17. Leonardo Germán tuvo en este 2017 su año de consolidación con Sultanes de Monterrey.

El joven jardinero participó en 103 juegos promediando .314, con 112 hits, de los cuales, 6 fueron dobletes y 1 triple, produjo 30 carreras, además de anotar otras 53 y estafarse 24 almohadillas, líder del equipo y quinto lugar en el circuito en este último rubro.

Germán nació el 10 de enero de 1993, 24 años, en Culiacán, Sinaloa; debutó en el 2013 con Miguel Flores en el timón; en este 2017 vive su quinta campaña con los “fantasmas grises”.

“Ha sido un gran año en lo personal, creo que el esfuerzo de años se vio reflejado esta temporada donde puse los mejores números de mi carrera y sobre todo logré jugar a diario”, comentó.

Leo es uno de varios Sultanes que en LMP coinciden con los Águilas de Mexicali quienes en la pasada campaña lograron el campeonato al imponerse en seis juegos a los Cañeros de Los Mochis.

“El mantenerme jugando en invierno me ha ayudado mucho para mi crecimiento, allá logramos el título, ahora lo estamos buscando aquí con Sultanes, somos varios que también estamos allá, Ríos, Walter, Juárez, Solano y eso no ha ayudado a unirnos más como equipo”, mencionó.

En la pasada campaña invernal realizó una sensacional atrapada en el jardín izquierdo, robándole un cuadrangular a José Manuel Rodríguez de los Charros de Jalisco.

(Fuente: Youtube / Águilas de Mexicali)

Germán es producto del sistema de desarrollo del Club Sultanes de Monterrey y se ha ido ganando poco a poco el cariño de la afición con sus constantes hits y espectaculares atrapadas.