Inicio > Uncategorized > Lanzó ocho completas en blanco en triunfo de Cañeros ante Tomateros al iniciar la semifinal

Lanzó ocho completas en blanco en triunfo de Cañeros ante Tomateros al iniciar la semifinal

 

Los Mochis, Sinaloa. 11 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con impecable labor de Manny “El Indomable” Barreda, los Cañeros dieron el primer paso en la Serie Semifinal venciendo 5 carreras por 0 a los Tomateros de Culiacán.

 

Barreda tiró fuego durante ocho innings, sirviendo chocolates calientitos a 10 adversarios, con lo cual llegó a su segunda victoria en la postemporada. Leandro Castro y el jefe Saúl Soto correspondieron a su labor con par de producidas cada uno.

 

Los Cañeros tomaron la delantera en la cuarta entrada; Isaac Rodriguez inició la tanda con doblete, avanzó a la antesala con rola de Ford y desde ahí anotó gracias a un elevado de Leandro Castro.

 

La Fuerza Verde volvió a hacerse sentir en el sexto inning con 3 grandes carreras; después de un out se llenaron las bases con hit de Lew Ford base Juan Carlos Linares y sencillo de Leandro Castro. Con la mesa servida Saul Soto parió el diamante con sencillo impulsando a Ford y Linares. Finalmente, el refuerzo Yosmany Guerra se estrenó con la casaca verde conectando hit y remolcando a Castro.

 

Dicen que después del gran foul viene el gran ponche, pero Leandro Castro rompió el dicho y le añadió un remache extra al resultado conectando cuadrangular solitario.

 

Para el Juego 2 que se celebrará mañana en punto de las 7:30pm, se enfrentarán Luis Niebla y Zack Dodson.

 

PITCHEO

Manny Barreda obtuvo el triunfo lanzando ocho entradas sin permitir carrera. Le conectaron dos hits, dio dos bases y ponchó a diez. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez.

 

El tomatero Pat McCoy fue derrotado al recibir tres carreras en cinco innings y un tercio, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Víctor Marte, Dennys Reyes, Juan Ramón Noriega y Héctor Navarro.

TE PUEDE INTERESAR...