Inicio > Noticias secundarias > “La victoria hace que todo sepa mejor”: Julio Borbón

“La victoria hace que todo sepa mejor”: Julio Borbón

Los Sultanes buscaron a un primer bate y por eso trajeron a Julio Borbón, quien cuenta con las cualidades para cumplir esa tarea. El nativo de Starkville debutó este martes con el conjunto regio y vaya manera de hacerlo: conectó de 4-3 con una base por bolas, una anotada y 2 bases robadas.

“(Estoy) Contento de estar aquí. Venía de unos días libres pero me sentía bien física y mentalmente y listo para dar el todo por los Sultanes”, fue lo primero que expresó Borbón al finalizar el compromiso.

Debutar con tres imparables, sumar ganar ese juego y hacerlo frente a la afición sin duda que resulta muy especial. “La victoria hace que todo sepa mejor y pudimos mantener el juego cerca para terminar llevándonos la victoria”, comentó.

Jugar en Grandes Ligas durante cinco años es una experiencia única que le da a cualquier jugador, sumado a eso el estilo que posee es algo que puede motivar a un equipo.

“Es algo que quiero traer esa dinámica, porque sé que la necesitamos. Quiero contribuir de la manera que pueda, cada día dando mi granito de arena y siempre que ganemos es lo más importante”, refiriéndose a su estilo de buscar la manera de estar en base la mayor cantidad de veces posibles y ser agresivo en las almohadillas.

En su primer turno conectó imparable y enseguida sumó su primera base estafada. “Tengo luz verde para correr cuando se me presente la mejor oportunidad, eso me dijo el manager antes de empezar el juego”, acotó.

A algunos jugadores se les dificulta un poco adaptarse a un equipo nuevo, pero para Borbón eso no fue un inconveniente, desde tempranas horas de la tarde se le vio en el clubhouse antes de iniciar la práctica previa al juego y se le pudo ver como varios de sus compañeros le dieron una afectuosa bienvenida.

“Sí me sentí en familia. Inmediatamente cuando llegué al dogout me sentí bastante cómodo, conozco a varios de ellos y sin duda me hicieron sentir como en casa”, finalizó Borbón. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...