Inicio > Noticias principales > “La mejor afición es la del béisbol”: Francisco González

“La mejor afición es la del béisbol”: Francisco González

¡Se cumplió el objetivo! Sultanes después de 11 años se proclama campeón de la Liga Mexicana de Beisbol. Todo sucede por algo y vaya que anoche quedó demostrado. El domingo no lograron cerrar la serie en Oaxaca, pero sí la noche de este martes frente a más de 21 mil personas.

“Debo agradecer todo el apoyo del mundo a la familia González, los recursos para trabajar, hacer grandes cambios, traer las Grandes Ligas”, expresó Willie González al finalizar el compromiso, sosteniendo con un brazo a Miguel Flores (gerente deportivo) y con el otro a Francisco González (hijo del propietario del equipo).

“Ese letrero que dice Sultanes allá debe traer el 2018”, dijo el vicepresidente de Sultanes, refiriendo a los banderines que se encuentran en el jardín central con todos los títulos de la novena regiomontana. Se logró el objetivo, pero sin duda la meta de toda la directiva es de iniciar una dinastía en el beisbol mexicano. “Espero que se va ampliar la cantidad de títulos por todo el estadio, porque tenemos el mejor equipo”, mencionó el hijo del propietario.

Monterrey una ciudad que vive apasionadamente el futbol con los dos equipos que tiene la ciudad, anoche también demostraron su pasión por el beisbol y el gran apoyo a Sultanes. “Monterrey se conoce porque tiene la mejor afición de futbol, yo creo que ya les ganamos, la mejor afición es la del beisbol”, concluyó “Pancho” González. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...