Inicio > Noticias principales > La LMB inicia campaña en pro de la convivencia

La LMB inicia campaña en pro de la convivencia

La Liga Mexicana de Beisbol inicia este 23 de abril con la primera de sus campañas de Responsabilidad Social de la temporada 2019; ésta promueve la construcción de un tejido social a través de la convivencia: jugadores, directivos, integrantes de las oficinas de los equipos, la LMB y aficionados, unidos bajo el lema y el hashtag #TurnoDeConvivir.

Del 23 de abril al 5 de mayo, los 16 clubes que componen el circuito y la oficina de la Liga realizarán múltiples acciones en pro de la sana convivencia, tanto en los estadios como en sus plataformas digitales, con el color morado como identificador de esta campaña.

Esta iniciativa nace en el contexto de las comunicaciones actuales, en el que la convivencia física ha visto sus espacios reducidos, por lo que el beisbol y la experiencia de asistir a un estadio son oportunidades idóneas para construir y reforzar estos lazos sociales.

Entre las acciones que se realizarán durante la campaña, se incluye el saludo entre jugadores de ambos equipos antes del inicio de cada serie, además de la difusión de mensajes alusivos en las pantallas y sonido local de todos los estadios.

En el plano digital, las cuentas oficiales de la LMB y todos sus equipos utilizarán el color morado en sus gráficos y difundirán el decálogo en pro de la convivencia.

1. Una sonrisa siempre es mejor que un Emoji
2. Platica más. Whatsappea menos.
3. Mira a los ojos y descubrirás a las personas.
4. Tu logro es mejor cuando se comparte con personas.
5. ¿Cuándo fue la última vez que platicaste con tu familia?
6. La compañía de los demás enriquece.
7. Dale like a la convivencia con tu familia
8. Convive. Es gratis.
9. RT para convivir con tus amigos
10. Nunca es tarde para dar un abrazo

TE PUEDE INTERESAR...