La afición Sultán respondió al llamado

Finalizaron los dos primeros juegos de la Final de la Zona Norte y la serie se muda a Tijuana con una victoria para cada equipo.

Sin embargo, hay que resaltar el gran apoyo de la afición de Monterrey que se dio cita en el Palacio Sultán para disfrutar de estos dos compromisos y por supuesto a apoyar al conjunto regio.

Mucha espectativa había para estos dos juegos y por supuesto los seguidores de Sultanes no querían perderse ninguno de estos enfrentamientos. La noche del sábado acudieron más de 21.900 personas, las cuales se hicieron sentir en todo el desafío, especialmente con el imparable de Ramón Ríos en la octava entrada y por supuesto al sellarse el triunfo.

El domingo,  nuevamente se vivió un lleno en el Palacio Sultán y a pesar que el conjunto visitante tomó ventaja temprano en el marcador la afición mantuvo su apoyo y disfrutó en las tribunas y los bleachers.

“Muchas gracias por el apoyo. Se sintió un gran ambiente y vamos a darlo todo en Tijiana para que sigan disfrutando del beisbol en Monterrey”, expresó Ramiro Peña este lunes minutos antes de partir al aeropuerto para viajar a la ciudad fronteriza.

Esa es la ventaja del Rey de los deportes, te permite pasar la página y continuar la batalla para terminar ganando la serie. Es lo que buscarán hacer los dirigidos por Roberto Kelly este martes, salir al terreno del estadio Gasmart para llevarse el triunfo y asegurar en el peor de los casos el regreso de la serie al estadio de Monterrey. Para que los aficionados de la novena regia puedan seguir disfrutando del beisbol en esta postemporada y seguir con el objetivo principal que es ir en busca del campeonato. (Carlos Suarez)