Inicio > Noticias principales > Kelly define su rotación de lanzadores para la Serie del Rey

Kelly define su rotación de lanzadores para la Serie del Rey

El viernes durante el “Media Day” el manager del equipo, Roberto Kelly, expresó que aún no iba a decidir su rotación hasta conocer al rival que iban a enfrentar los Sultanes, este sábado concluyó la final de la Zona Sur en la cual se coronaron los Guerreros de Oaxaca y serán los rivales del equipo regio.

Este domingo el panameño se sentó con su cuerpo técnico para tomar esa decisión; Edgar González será el encargado subir a la lomita en el primer juego de la Serie del Rey. “Yo estaba listo para cualquier juego, pero tener la bola para el primero es un honor y que mejor hacerlo en frente de mi afición regia”, respondió el lanzador nativo de San Nicolás de los Garza.

Para el segundo los Sultanes tienen pautado al zurdo Anthony Vásquez, que a pesar de no haber tenido buenas presentaciones frente a los Acereros, es un lanzador zurdo muy dominante y comprobado en este tipo de instancias.
El dominicano José De Paula será el tercero en la rotación y Dallas Martínez el cuarto. “Estos días sin jugar fueron muy positivos, nos permitió descansar el brazo de nuestros lanzadores”, manifestó Kelly.

Oaxaca también definió a sus 4 lanzadores para enfrentar a los Sultanes. El zurdo Alex Delgado tendrá la bola para el día martes, Irwin Delgado lo hará el miércoles y para el tercer y cuarto compromiso; Ruddy Acosta y José Medina son los pautados respectivamente.
Guerreros llega a su primera final en 20 años, la única que han disputado en su historia y en la que conquistaron el campeonato. Mientras que los Sultanes repiten nuevamente en la Serie del Rey por segunda ocasión consecutiva, sin embargo el conjunto de Monterrey buscará alzar su primer campeonato desde 2007.

Sultanes jugó su último juego el martes pasado, pero desde el viernes está entrenando de cara a la final, mientras que los Guerreros terminaron su serie frente a los Diablos Rojos el sábado y llegarán a Monterrey este lunes. (Carlos Suarez)

TE PUEDE INTERESAR...