Inicio > Noticias principales > Kelly confía en Vasquez para empatar la serie

Kelly confía en Vasquez para empatar la serie

Sultanes no pudo iniciar la Serie del Rey con un triunfo este martes en el primer juego de la serie, sin embargo el equipo tendrá la oportunidad este miércoles, nuevamente en el Palacio Sultán de igualar la final a un triunfo por equipo y confía en su lanzador Anthony Vasquez para ello.

“Esperamos que Anthony nos dé una salida de calidad. Que lance como todos sabemos que lo puede hacer para empatar la serie y seguir adelante”, expresó el manager Roberto Kelly en conferencia de prensa el martes luego del primero compromiso.

Los Guerreros de Oaxaca con un ataque tempranero de su ofensiva, le bastó para llevarse el triunfo 4-1 sobre el conjunto de Monterrey. “Ellos hicieron lo necesario para ganar el partido y se apoyaron de una gran labor del lanzador”, dijo el estratega panameño.

Para muchos pudo haber sido una sorpresa el resultado del martes, sin embargo el manager del equipo regio sabe de la capacidad de los Guerreros y por eso están disputando la final frente a ellos.

“Vemos a un rival con la suficiente capacidad de ganar una serie, nosotros no menospreciamos a nadie ni pensamos que un rival es pequeño”, comentó Kelly, que destacó la labor de Marco Tovar como relevista al lanzar 4.2 entradas en blanco y poder frenar a la ofensiva de Oaxaca.

“Él nos dio el apoyo que necesitábamos, porque obviamente tuvimos que hacer un cambio temprano en el partido y él ayudó a no desgastar tanto el bullpen, Tovar hizo un gran trabajo”, concluyó el estratega. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...