Inicio > Noticias secundarias > Julio Borbón se une a Sultanes

Julio Borbón se une a Sultanes

Con miras a seguir reforzando el equipo en todos los aspectos, los Sultanes de Monterrey se hicieron con los servicios del norteamericano Julio Borbón, un jardinero que cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas.

Borbón, quien llega en lugar de Atahualpa Severino, es un primer bate natural, que puede aportar mucho tanto en defensiva como a la ofensiva, le puede inyectar velocidad a la alineación y sin duda toda su experiencia.

En el año 2009 realizó su debut en las mayores con Rangers de Texas, equipo con el que estuvo la mayor parte de su estancia en las Grandes Ligas. El 2013 lo inició con Texas, sin embargo esa misma temporada pasó a los Cachorros de Chicago.

Después de estar tres años, regresó en 2016 con los Orioles de Baltimore, equipo con el que tuvo su última participación en la Gran Carpa.

Después de esa experiencia en las mayores y otras ligas decidió venir a México en donde realizó su debut en la LMB en 2017 con los Acereros de Monclova y terminó la campaña con los Pericos de Puebla. La temporada anterior logró sumar 123 imparables, 20 bases robadas, un promedio de bateo de .365 y .426 de porcentaje de embasado. Números muy atractivos para ser un primer bate.

Para este segundo torneo de la temporada se vestirá de Sultán para aportar para la causa del equipo regio y sin duda deleitar a los aficionados con sus atrapadas, conexiones y forma de correr las almohadillas. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...