Inicio > Noticias principales > Jugadores Sultanes disputarán los playoffs en el Pacífico

Jugadores Sultanes disputarán los playoffs en el Pacífico

Este 30 de diciembre bajó el telón de la ronda regular de la Liga Mexicana del Pacífico y con ella quedaron definidos los cruces de la primera ronda de playoffs: Culiacán vs Jalisco. Obregón vs Mazatlán y Hermosillo vs Los Mochis.

En esa primera serie en la que se medirán Tomateros y Charros, es la que cuenta con más jugadores de los Sultanes de Monterrey. Edgar González, Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Alí Solís y Marco Guzmán por los actuales campeones de ese circuito, mientras que Agustín Murillo, Felipe González y Marco Tovar por la novena tapatía.

Los Yaquis de Obregón que se medirán a los Venados de Mazatlán, en su primera selección de refuerzos seleccionaron a Víctor Hugo Mendoza, quien tuvo una excelente temporada con los Mayos de Navojoa.

Mientras que Mazatlán se reforzó con un elemento del conjunto regio; Ramón Ríos, quien estuvo con las Águilas de Mexicali, el otro equipo que no avanzó a la postemporada.

Este martes primero de enero arrancaron los playoffs; Culiacán, Obregón y Hermosillo, primero, segundo y tercer lugar respectivamente, serán sede en los dos primeros compromisos de sus respectivas series. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...