Inicio > Noticias principales > Joya de Logan Darnell guía triunfo de Sultanes

Joya de Logan Darnell guía triunfo de Sultanes

El norteamericano Logan Darnell lanzó siete entradas en blanco para que los Sultanes vencieran 5-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos este martes en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Darnell tuvo su segunda apertura de la temporada con la novena regiomontana, consiguiendo el triunfo para dejar sus números en 2-2 y 2.16 de efectividad desde su llegada al equipo.

Sultanes apoyó el pitcheo de Logan Darnell desde la primera entrada con un doblete productor de Yamaico Navarro, seguido de un cuadrangular solitario de Ramiro Peña en el inicio del tercer capítulo para el 2-0 parcial.

En el inicio del cuarto episodio, Víctor Mendoza pegó un imparable que le permitió anotar a Alí Solís y Sebastián Elizalde y Tony Campana produjo la quinta rayita de los visitantes en la quinta entrada para dejar números finales de 5-0 en el inicio de la serie.

La derrota quedó en las manos del abridor de Laredo, José Pablo Oyervidez, quien trabajó por espacio de 4 entradas completas, aceptando 6 imparables, 4 carreras (2 limpias), regalando 4 pasaportes y abanicando a 5 rivales.

Miguel Aguilar y Adrián Guzmán completaron la blanqueada por el pitcheo de Sultanes, colgando los últimos dos ceros en la pizarra y sellando el triunfo de los dirigidos por Roberto Kelly.

Para el segundo juego de la serie, Monterrey tendrá como pitcher abridor al zurdo Marco Tovar (3-2, 7.25 ERA), enfrentado al norteamericano Luke Heimlich (7-6, 5.23 ERA) por Tecolotes en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

TE PUEDE INTERESAR...