José De Paula, listo para el primer duelo

José De Paula será el encargado de subir a la loma de los disparos por parte de los Sultanes de Monterrey en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante los Toros de Tijuana este sábado en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

El lanzador dominicano debutó con la novena regia el pasado 10 de mayo precisamente contra los Toros en donde tuvo una buena salida en las que trabajó cinco entradas en las que no permitió carreras, le pegaron tres imparables y ponchó a cuatro bateadores.

“Me siento bien, sano, vamos a seguir trabajando y para adelante. Mañana vamos a estar cien por ciento en el terreno, como siempre lo hemos hecho para salir con el triunfo.

La ofensiva del equipo está buena, pero la de nosotros también. Esto de Playoffs es el equipo que haga más carreras. He hecho un buen trabajo hasta ahora, seguiré haciendo mi trabajo igual. Hay días malos y buenos, gracias a Dios han sido menos los malos”, dijo.

El pitcher zurdo tiene el conocimiento de los antecedentes de Sultanes con Toros y espera que esa situación cambie en esta Serie de Campeonato.

“Me han dicho que Tijuana nos ha hecho un daño grande a nosotros. Este año lo vamos a reparar con el favor de Dios”, agregó.