Inicio > Noticias principales > José De Paula buscará adelantar a los Sultanes

José De Paula buscará adelantar a los Sultanes

Este jueves se reanudará la serie entre Toros y Sultanes, pero el escenario será el Palacio Sultán, y para ese tercer juego le tocará al zurdo dominicano subir a la lomita e intentar encaminar al conjunto regio a una victoria que les permita tomar la ventaja.

José De Paula fue el lanzador que más enfrentó a la novena de Tijuana en este segundo torneo. El zurdo le tocó iniciar tres compromisos frente al equipo astado en los cuales dejó registro de 1-1, totalizó 17.2 entradas y permitió 3 carreras para una efectividad de 1.52.

“Me siento bien, preparado, y buscar aprovechar esa oportunidad que me están dando al máximo. Es un juego muy esperado y tratar de buscar ganarlo en casa”, expresó De Paula.

Por los visitantes está pautado para lanzar otro zurdo, se trata de Horacio Ramírez. El nativo de Carson, California sólo enfrentó a los Sultanes en una ocasión en este torneo. En esa salida trabajó cuatro episodios y recibió dos anotaciones.

Al igual que en el primer juego de la serie tendremos un duelo de zurdos, en ese compromiso ninguno de los dos (Carlos Hernández ni Anthony Vásquez) pudieron ir lejos en el juego, dos y cuatro innings respectivamente fue la labor de cada uno.

El día de descanso fue positivo para ambas novenas, especialmente para sus relevistas, que han trabajado desde temprano en ambos juegos de la serie. Edgar González es el único de los cuatro abridores que ha podido llegar al menos a la quinta entrada, por lo que este jueves puede ser determinante hasta donde pueda ir De Paula.

Se desconoce que alineación pueda usar Roberto Kelly, pero teniendo en cuenta el lanzador rival pudiese repetir el mismo del primer juego en el cual utilizó a José Amador como bateador designado para aprovechar que lo hace por el lado de los derechos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...