Jorge Reyes buscará igualar la serie ante Toros

Jorge Reyes, abridor por el conjunto de Monterrey este miércoles tiene un gran compromiso: frenar la ofensiva de los Toros que está encendida al bat y ha tomado ventaja en la serie. “Estando abajo o estando arriba el plan sigue igual, con la intención de darle la oportunidad a mi equipo de ganar”, expresó el serpentinero.

El nativo de Washington fue el lanzador con mejor promedio de carreras limpias en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo estamos en una nueva instancia. “Nosotros sabemos que es un que es un equipo poderoso. Vamos a ir entrada por entradas, por entrada para evitar cualquier equivocación”, dijo Reyes.

“Vamos a buscar atacar rápido a los bateadores. Es importante colocarse arriba en la cuenta, porque de no hacerlo les tocará luego venir franco”, manifestó Roberto Kelly. Tijuana en la que va de serie ha buscado ser agresivo y han hecho swing temprano en los turnos.

Los lanzadores de Sultanes otorgaron siete boletos en el juego del martes, de los cuales seis terminaron en carrera para los Toros. Es una cifra que sin duda debe disminuir el pitcheo regio; Reyes totalizó sólo 17 pasaportes en la temporada regular en 45.2 inning de labor.

“Esta es una serie para el que gane cuatro juegos y apenas vamos para el cuarto juego. Vamos a salir al terreno este miércoles y el jueves para buscar la victoria y regresar a casa con la ventaja en la serie 3-2”, concluyó Reyes. (Carlos Suárez)