Inicio > Noticias principales > Jon del Campo llega como refuerzo

Jon del Campo llega como refuerzo

Con miras a reforzar el equipo previo a la mitad de temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, el versátil Jon del Campo se une a los Sultanes de Monterrey para ponerse bajo las órdenes del manager Roberto Kelly.

El oriundo de San Luis cuenta con experiencia de 9 temporadas en el circuito veraniego, jugando para los equipos de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Generales de Durango con un total de 640 imparables, 41 cuadrangulares y 313 carreras producidas.

Del Campo se caracteriza por ser un jugador utility dentro de los equipos, ya que puede desempeñarse como infielder en las posiciones de segunda y tercera base, así como en los jardines para adaptarse a distintas circunstancias dentro del terreno de juego.

En el 2018, Jon del Campo tuvo un destacado año al batear 142 hits en los dos torneos, incluyendo 32 dobletes, 3 triples, 8 homeruns y 88 remolcadas para un promedio de bateo de .363 con los Generales de Durango.

El potosino llega en calidad de préstamo por el resto de la temporada a cambio de los lanzadores Jesús Barraza, Marco Rivas y el outfielder Andrés Martin.

TE PUEDE INTERESAR...