Inicio > Noticias principales > JOE VAN METER REFORZARÁ EL PITCHEO SULTAN EN LMP

JOE VAN METER REFORZARÁ EL PITCHEO SULTAN EN LMP

Uno de los mejores lanzadores en la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Joe Van Meter, se convierte a partir de este día en nuevo miembro de la familia Sultán.

Van Meter, es un lanzador diestro, nacido hace 31 años en la ciudad de Manhasset, Nueva York, E.U.A. Llega a la novena regiomontana después de una gran campaña con los Águilas de Mexicali, donde gano tres juegos a cambio de cuatro derrotas y concluyó la temporada como el tercer mejor pitcher en efectividad de la liga, al registrar 2.47 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

La camisola de Sultanes de Monterrey será la tercera que defienda en su carrera dentro de la LMP, anteriormente jugó para los Yaquis de Ciudad Obregón (2018-2019) y para los Águilas de Mexicali (2019-2020).

Van Meter, cuenta con experiencia en el beisbol de ligas menores, fue drafteado en 2010 por los Rangers de Texas, equipo para el que jugó hasta 2013, posteriormente lanzó en las sucursales de los Orioles de Baltimore.

Después de dos temporadas de experiencia, su registro histórico en la LMP es de tres victorias y cinco derrotas con 3.20 en efectividad y 64 ponches recetados, esto en 13 aperturas y 78.2 innings lanzados.

¡Joe, Bienvenido a la Gran Familia Sultán, ya queremos verte brillar en el diamante!

Para adquirir los derechos de Joe Van Meter, Sultanes de Monterrey ha enviado a los Águilas de Mexicali al outfielder Michael Choice, a quien Sultanes le agradece el esfuerzo y profesionalismo mostrado mientras defendió la camisola regiomontana y le desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa.

Reporte del Scout:
Joseph Andrew Van Meter.
Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1988.
Lugar de Nacimiento: Manhasset, Nueva York, Estados Unidos.
Posición: Pitcher.
Lanza: Derecho
Estatura y Peso: 1.88 m – 88 Kg.
Equipos anteriores: Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali.

TE PUEDE INTERESAR...