Inicio > Noticias secundarias > Jhan Mariñez, nuevo refuerzo de Sultanes

Jhan Mariñez, nuevo refuerzo de Sultanes

La directiva de los Sultanes de Monterrey informa de la nueva adquisición del equipo, Jhan Mariñez, que llegará para reforzar el bullpen del conjunto regio en la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Mariñez, de nacionalidad dominicana, es un lanzador de 31 años con 5 años de experiencia en las Grandes Ligas. Realizó su debut en Las Mayores en 2010 con los Marlins de Florida con tan solo 21 años, su última participación en el mejor béisbol del mundo la hizo en 2018 con los Orioles de Baltimore.

En 2019, el derecho debutó en la LMB y lo hizo con los Diablos Rojos del México y actualmente se encuentra disputando la Serie del Caribe con República Dominicana.

El bullpen ha sido uno de los puntos más fuertes de los Sultanes y en este 2020 la directiva busca mantener la misma tónica. Mariñez se unirá a Miguel Aguilar, Thomás Melgarejo, Adrián Guzmán, Felipe González y Wirfin Obispo, como los encargados de las entradas finales.

El nativo de Santo Domingo estará llegando a Monterrey en los primeros días de marzo para incorporarse a la pretemporada del equipo.

TE PUEDE INTERESAR...