Jesús Castillo llega a reforzar el staff de pitcheo

El lanzador de los Tigres de Quintana Roo, Jesús Castillo llegó a los Sultanes de Monterrey en un cambio que llevará a Javier Solano al conjunto bengalí.

Castillo, nativo de Sonora, es un pitcher derecho con experiencia de 7 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol. Inició con los Broncos de Reynosa de 2011 a 2014 y de 2014 a la actualidad vistió el uniforme de los Tigres.

En esta temporada, Castillo tiene registro de 3-2 con 3.75 de promedio de carreras limpias en 24 entradas, además ha concedido 7 boletos y ha propinado 16 ponches.

 El serpentinero, que a finales de mayo cumplirá 34 años de edad, es esperado este jueves para integrarse al equipo del Monterrey, que encabeza la Zona Norte con marca de 19 triunfos y 10 derrotas.

 Solano por su parte, fue el pitcher abridor de Sultanes en el juego inaugural de las últimas tres temporadas. Este año tenía registro de 4-1 en seis presentaciones, con 6.59 de efectividad.

El también derecho de 28 años de edad llevaba las últimas seis campañas con el equipo regiomontano, luego de cinco temporadas en equipos sucursales de los Dodgers de Los Ángeles.