Inicio > Noticias principales > J.J. AGUILAR REFUERZO SULTAN EN LMP

J.J. AGUILAR REFUERZO SULTAN EN LMP

J.J. AGUILAR REFUERZO SULTAN EN LMP

MONTERREY, N.L. – En un cambio donde se ven involucrados Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, el conjunto regiomontano ha adquirido de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, al experimentado outfielder José Juan Aguilar, quien llega procedente de la novena del valle del yaqui.

Para hacer efectivo este movimiento, se llevó a cabo una triangulación con los equipos antes mencionados, en la cual, para que Sultanes consiguiera los servicios de Aguilar, cedió los derechos del campocorto Alex Mejía a los Águilas de Mexicali, a su vez, el conjunto fronterizo envió a Yaquis de Ciudad Obregón al relevista Mario Meza.

“JJ” Aguilar, es un pelotero nacido hace 29 años en Maravatío, Michoacán; debutó en la Liga Mexicana del Pacífico con apenas 22 años, jugando para los Naranjeros de Hermosillo. La próxima temporada 2020 será la octava en la que participe dentro del circuito invernal, y la camisola de los Sultanes, será la cuarta que defienda en su carrera en esta liga después de haber jugado para Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Aguilar, es un elemento que ha destacado en su carrera con un primer bat natural, es un pelotero agresivo en la caja de bateo, con versatilidad corriendo las bases y un auténtico “chocador de pelota”, defensivamente su posición es de outfielder, donde muestra gran seguridad y versatilidad cubriendo cualquier lado del jardín además de presumir gran fuerza en el brazo. En siete temporadas dentro de la LMP, ha visto acción en un total de 333 juegos, donde ha bateado 318 imparables, 14 de ellos de cuadrangular, ha producido 123 carreras y su porcentaje de bateo histórico es de .293.

En la temporada 2019 jugando para Yaquis, Aguilar disputó 49 juegos, donde bateó 54 imparables, con 1 cuadrangular, 15 carreras remolcadas, 33 carreras anotadas y su porcentaje de bateo fue de .300.

¡Bienvenido a la Familia Sultán José Juan, sabemos que juntos brindaremos grandes alegrías a nuestra Afición!

Reporte del Scout:
José Juan Aguilar Mendoza.
Lugar de nacimiento: Maravatío, Michoacán.
Fecha de Nacimiento: 19 de mayo de 1990
Tira/Batea: Derecho – Derecho.
Posición: Outfielder.
Equipos Anteriores: Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón.

TE PUEDE INTERESAR...