Inicio > Noticias principales > Inician última serie en casa de temporada regular

Inician última serie en casa de temporada regular

Sultanes de Monterrey acumula siete series ganadas de forma consecutiva y este martes inicia la última serie en el Palacio Sultán en la cual les tocará recibir a los Toros de Tijuana.

El conjunto astado llega a Monterrey en el tercer lugar a sólo medio juego de diferencia de los regios, por lo que el equipo que se quede con esta serie pasará al segundo lugar de la Zona Norte.

Sultanes les ganó la serie a los Generales de Durango el pasado fin de semana y suma 10 victorias en los últimos 11 compromisos. Mientras que los Toros vienen de barrer a los Algodoneros de Unión Laguna.

Para el primer juego de esta serie están pautados para subir a la lomita Edgar González (6-1 y 2.54) por los locales, mientras que el dominicano Cesilio Pimentel (3-4 y 3.51) lo hará por los visitantes.

Un momento importante e histórico se pudiese observar durante esta serie, ya que Chris Roberson está a solo dos imparables de arribar a los 1000 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes luce el tercer mejor promedio de bateo colectivo con .306, encabezan la Liga Mexicana con 59 jonrones y han anotado 276 carreras. Seis de sus jugadores batean por encima de los .300 de average. Los Toros ocupan el lugar 12 promediando .283, con 43 jonrones y 250 carreras anotadas.

En pitcheo colectivo el conjunto de Monterrey es segundo lugar PCLA con 4.14 con 344 ponches como colíderes LMB; Toros ocupa el cuarto lugar con 4.24 de efectividad y encabezan junto con los regios los ponches con 344.

En fildeo colectivo ambas novenas exhiben el mejor porcentaje en toda la LMB, 1-2 de la Liga, Sultanes el mejor con .983, 32 errores y 49 dobleplays, mientras que Toros en segundo lugar con .982, 32 errores y 62 dobleplays.

Restan nueve juegos de la ronda regular y estos dos equipos se medirán en seis ocasiones, por lo que salir airoso de estos enfrentamientos le permitirá cerrar en el segundo lugar de la Zona Norte (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...