Inicio > Uncategorized > Inician serie en casa desde la cima

Inician serie en casa desde la cima

Sultanes de Monterrey saldrán hoy en busca de hilvanar su cuarta serie consecutiva ganada, al recibir a los Rieleros de Aguascalientes en el Palacio Sultán en partido programado para las 19:30 horas.

La serie será dedicada a ‘Jelipe’, porrista decano de la novena regiomontana, que inició apoyando al equipo en 1964 en el parque Cuauhtémoc de la Calzada Victoria.

Con marca de 7-2, la novena sultán es líder de la Zona Norte y colíder junto a Guerreros de Oaxaca en el standing de la Liga Mexicana de Beisbol; Rieleros con 4-5 está en el quinto sitio del Norte.

Aguascalientes y Monterrey son los equipos con mejor ofensiva en los primeros nueve partidos de esta temporada. Mientras que los dirigidos por el cubano Joe Álvarez tienen el mejor promedio de bateo con .384, los pupilos del dominicano Roberto Kelly manejan porcentaje de .361.

En el renglón de home runs, ambas novenas suman 21 y son los que más carreras tienen: 94 los Rieleros y 92 los Sultanes.

Apenas  el pasado fin de semana se enfrentaron en territorio hidrocálido, donde Sultanes perdió el primero 10-6, pero se llevó la serie al quedarse con los encuentros del sábado (11-9) y domingo (18-7).

Para hoy están anunciados como pitchers probables, el dominicano José De Paula (0-0 y 11.25) por Sultanes y el estadounidense Alex Sanabria, que estará debutando con los visitantes. Para el miércoles está anunciado por Marco Tovar y el jueves subirá al montículo Dallas Martínez. Los boletos pueden adquirirse en boletomovil.com y en taquillas del estadio. (Martha Cedillo).

TE PUEDE INTERESAR...