Inicio > Noticias principales > Inician la primera serie en casa en diciembre

Inician la primera serie en casa en diciembre

Llegó el último mes de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico con los Sultanes de Monterrey recibiendo a los Cañeros de Los Mochis en el Palacio Sultán.

Con la serie que se disputará de martes a jueves en tierras regiomontanas, el conjunto dirigido por Homar Rojas estará disputando la cuarta serie de la segunda vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, en donde buscarán tomar una racha positiva para comenzar a escalar posiciones y pensar en los Playoffs del béisbol invernal.

Sultanes cuenta entre sus filas con uno de los bateadores más destacados en lo que va de la campaña, esto debido a que Michael Choice es colíder de cuadrangulares en el circuito con 10, mientras que en carreras producidas, el nacido en Fort Worth, Texas, suma un total de 28 remolcadas para estar entre el top 6 en dicho departamento.

Monterrey tendrá como rotación probable a Mitch Atkins (4-3, 2.80 ERA), Edgar González (2-3, 4.60 ERA) y Brett Oberholtzer (3-2, 4.27 ERA) para la primera serie como local de la segunda vuelta de la temporada.

Cañeros llega con récord de 4 triunfos y 4 derrotas, ubicados en la séptima posición del standing en la LMP.

Mochis cuenta con uno de los tres líderes en cuadrangulares, teniendo a Leandro Castro con 10 palos de vuelta entera empatado con Michael Choice y Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán.

La rotación de abridores que mandará el manager a la serie ante Monterrey estará compuesta por el líder de juegos ganados de la liga, Yoanys Quiala (7-1, 2.37 ERA), Rafael Ordaz (2-2, 4.94 ERA) y Héctor Silvestre (0-1, 4.82 ERA) para el último compromiso.

Los tres juegos de la serie se disputarán en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán, siendo transmitidos por las plataformas de Multimedios, Mediotiempo y la T Grande 990 de AM.

TE PUEDE INTERESAR...