Inicio > Noticias secundarias > Inician en Monclova la última serie de la campaña

Inician en Monclova la última serie de la campaña

Sultanes visitará a partir de este viernes a los Acereros de Monclova, en lo que será la última serie de la temporada regular.

Los juegos se disputarán este viernes en el Estadio Monclova a las 19:30 horas y el sábado habrá doble cartelera a partir a las 17:00 horas.

El equipo comandado por Roberto Kelly se ubica en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 34-20, tras perder 2-1 la serie ante Saraperos de Saltillo, y tiene dos juegos de ventaja sobre Rieleros de Aguascalientes, el sublíder.

La novena regiomontana buscará salir del bache en el que ha caído y que los ha llevado a perder tres series al hilo y ganar sólo dos de los últimos nueve encuentros, para llegar embalado a los playoffs.

Monterrey aseguró recibir los dos primeros juegos en casa y sólo queda definir el rival y si queda en primero o segundo en el standing.

Ricky Álvarez sigue de líder de la Liga en jonrones, con 13 (empatado con Jesús Castillo y Luis Juárez; además, el cuarto bate de los Sultanes es sublíder en dobles con 22. El Monterrey es el sublíder en el departamento de cuadrangulares por equipo, con 42 vuelacercas.

En el renglón del pitcheo  Jorge Reyes es el líder en porcentaje de carreras limpias de toda la Liga Mexicana con 1.97 y es el único lanzador que tiene menos de 2.00 en ese renglón.

La novena regia enfrentará a unos Acereros, ya clasificados, que se ubican en el cuarto sitio en la División Norte, con marca de 29 triunfos y 24 derrotas, a 4.5 juegos de distancia del Monterrey, y con aspiraciones de llegar al menos al segundo sitio de su zona.

 

ROTACION DE LANZADORES

 

Sultanes                                        Acereros

Viernes         Edgar González                              Rafael Pineda

Sábado  (1)   Gonzalo Ochoa                               Jeromee Williams

Sábado  (2)  Nicolás Heredia                               Jaime Lugo

 

 

TE PUEDE INTERESAR...