Inicio > Noticias secundarias > Inician el camino hacia el décimo título

Inician el camino hacia el décimo título

Finalizó la temporada regular para darle inicio al momento más esperado por la afición de este deporte, los playoffs, el cual podrán disfrutar todos nuestros seguidores a partir de este miércoles en el Palacio Sultán.

Hoy los Sultanes reciben a los Acereros en lo que será el primer juego de la serie de las semifinales de la Zona Norte.

Jorge Reyes será el encargado de subir a la lomita por el equipo regio, mientras que Josh Lowey lo hará por la tropa de Monclova.

“Me siento contento y ansioso por estar nuevamente en este playoffs, es por lo que trabajamos, para estar aquí”, expresó Reyes este martes al finalizar el segundo entrenamiento que tuvo el equipo para encarar la serie a partir de hoy miércoles.

Reyes fue el pitcher con la mejor efectividad en la temporada regular en toda la Liga Mexicana de Beisbol (1.97), además finalizó invicto con registro de 3-0. Y en la pasada postemporada fue el lanzador que abrió el juego en el cual Sultanes completó la barrida sobre los Acereros. El rival que le toca enfrentar a la ofensiva de Monterrey también tuvo una gran campaña y ha sido de los lanzadores más consistentes en los últimos años en la LMB.

Sultanes llegará a este compromiso con una seguidilla de 13 victorias consecutivas en playoffs frente al rival que le toca medirse hoy. Y en esta temporada los dirigidos por Roberto Kelly salieron airosos en cinco de seis encuentros. Sin embargo, hoy todos esos números quedan en el pasado e inicia una nueva historia.

Para este jueves Marco Tovar se hará cargo de estar en la loma de los disparos por los “Fantasmas Grises” y Jerome Williams lo hará por la “Furia Azul”

La mesa está servida para que todos los aficionados del rey de los deportes vayan al Palacio Sultán a disfrutar de un excelente ambiente, un muy buen espectáculo y por supuesto a apoyar a los Sultanes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...