Inicio > Noticias secundarias > Inicia la venta de boletos para el regreso de la Final Norteña

Inicia la venta de boletos para el regreso de la Final Norteña

Luego del agónico triunfo de Sultanes tras 11 entradas disputadas en Tijuana, la novena regiomontana aseguró el regreso de la serie a Monterrey, por lo que el sexto duelo de la Final de la Zona Norte se disputará este sábado 16 de junio en el Palacio Sultán.

Con la serie igualada a dos triunfos por equipo, la directiva de Sultanes anunció la venta de boletos para el encuentro del próximo sábado, el cual está pactado para llevarse a cabo a las 19:30 horas (tiempo de Monterrey).

Los abonados de la Temporada 1 del 2018 serán los primeros que podrán adquirir su boleto para la continuación de la Final Norteña, teniendo un horario corrido para este jueves hasta las 18:00 horas, mientras que la venta para el público en general dará inicio el día de mañana a partir de las 10:00 am.

Los precios de los boletos continúan siendo los mismos que se han manejado a lo largo de los presentes Playoffs, iniciando desde los $60 pesos en bleachers y aumentando dependiendo la localidad dentro del Palacio Sultán.

Acompaña al equipo en la búsqueda por conseguir el título de la Zona Norte ante los Toros de Tijuana en la primera temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. (Raúl Escobedo)

TE PUEDE INTERESAR...