Inicio > Noticias principales > Inicia la batalla con más tradición en la LMB

Inicia la batalla con más tradición en la LMB

El Palacio Sultán vivirá grandes emociones a partir de hoy y hasta el jueves al recibir los Sultanes de Monterrey a los Diablos Rojos del México en la serie de mayor tradición que se vive en la Liga Mexicana de Béisbol.

Monterrey llega a este cotejo en el cuarto lugar de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 empatado con Monclova y Dos Laredos, a dos juegos del líder, Tijuana.

En tanto, Diablos Rojos ocupa el tercer puesto de la Zona Sur con dos juegos del primer lugar.

Ambas novenas ya se enfrentaron en esta temporada y los comandados por Roberto Kelly buscarán cobrar venganza de la serie que ganaron los capitalinos en el Estadio Alfredfo Harp Helú. Los dirigidos por Víctor Bojórquez recientemente contrató a Brandon Phillips, con experiencia en Grandes Ligas, ganador de un Guante de Oro y tres veces convocado al Juego de Estrellas de MLB; y del pitcher dominicano Arquímedes Camerino, quien hará su presentación con los Diablos Rojos el miércoles.

Para la serie están anunciados como probables lanzadores César Vargas (5-5, 4.63), Logan Darnell (0-2, 4.50) y Edgar González (10-3, 4.90) por Sultanes, en tanto que los visitantes tienen como posibles pitchers a Arturo López (6-1, 4.57) y a Octavio Acosta (75, 5.63); el tercero aún no ha sido dado a conocer.

Los partidos de toda la serie están programados para las 19:30 horas en el estadio de Béisbol Monterrey (Martha Cedillo).

TE PUEDE INTERESAR...