Inicio > Noticias principales > Inicia la aventura de los Playoffs en la LMP

Inicia la aventura de los Playoffs en la LMP

Después de conseguir el primer objetivo en el año de debut dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey iniciarán con la aventura de la postemporada en tierras sonorenses.

El Estadio Yaquis será la primera parada de la serie que medirá a los ‘Fantasmas Grises’ y a la tribu sonorense, buscando un boleto para las semifinales del beisbol invernal.

Las acciones darán inicio en punto de las 20:10 horas (tiempo de Monterrey), en la casa del líder de la temporada regular de la LMP, quienes dicho sea de paso lograron conseguir un récord de juegos ganados en la temporada regular al cerrar con 44 victorias en 66 duelos disputados.

Entre los enfrentamientos directos de ambos equipos a lo largo del calendario regular se disputaron dos series, en donde los Yaquis terminaron con dominio de 5 triunfos a favor y una derrota que le propinó Monterrey jugando en el Palacio Sultán.

Sultanes tuvo un año de ensueño al terminar en el quinto lugar del standing dentro de la primera vuelta, sumando un total de 9.5 puntos para ingresar a los Playoffs en su año de debut, siendo el único equipo en conseguirlo en la presente expansión de la LMP.

El duelo monticular para el primer enfrentamiento estará conformado por el norteamericano Mitch Atkins (5-6, 2.92 ERA), el lanzador con la cuarta mejor efectividad de la liga, además de ser el tercero mejor en WIHP (1.10) dentro del circuito por el lado de los Sultanes de Monterrey, enfrentando al brasileño André Rienzo (6-2, 3.62 ERA) por los Yaquis de Ciudad Obregón.

Brett Oberholtzer (4-4, 4.08 ERA) y Edgar González (3-6, 4.64 ERA) son los lanzadores confirmados por Homar Rojas para lanzar el segundo y tercer juego de la serie respectivamente.

Por Ciudad Obregón, los pítchers confirmados son Brandon Cumpton (5-1, 2.77 ERA) y Tiago Da Silva (1-0, 1.59 ERA) para los siguientes enfrentamientos.

La serie iniciará este 2 y 3 de enero en Obregón, Sonora, siendo ambos enfrentamientos a disputarse en punto de las 20:10 horas (tiempo de Monterrey).

El Palacio Sultán recibirá su primera serie de Playoffs dentro de la Liga Mexicana del Pacífico este domingo en punto de las 17:00 horas, mientras que el lunes 6 de enero el duelo se efectuará a las 19:30 horas en la casa de los Sultanes.

En caso de ser necesario, la serie se extendería hasta el martes 7 de enero en el Palacio Sultán en punto de las 19:30 horas, regresando a Ciudad Obregón el jueves 9 y viernes 10 de enero en el Estadio Yaquis.

TE PUEDE INTERESAR...