INFIELDERS Y OUTFIELDERS DE SULTANES EN SPRING TRAINING

 

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  Edgardo Arrambide Paz) 24 de febrero del 2017.- Todo listo para el inicio de la preparación y evaluación de cada uno de los peloteros considerados para el roster 2017 de Sultanes y ya desde el martes 28 se presentarán también los jugadores de cuadro y jardineros en la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL.

 

 

De los jugadores de la base nacional con experiencia en LMB o LMP que están invitados para jugar en el infield están Ramón Ríos, Walter Ibarra, Agustín Murillo que iniciará la temporada más tarde para que termine de recuperarse de una lesión en su muñeca derecha, Carlos Orrantia, Víctor Hugo Mendoza, Gilberto Carrera y Moisés Gutiérrez.

 

Para el acuerdo de las 100 apariciones al plato de novatos, aplican Roberto Valenzuela que ya jugó de titular con Mazatlán LMP como 2B, SS y 3B,  de derechos de retorno de la organización de San Francisco Marco Antonio Guzmán Jr., Luis Ángel Santos e Iván Beristain, además de otros prospectos de la organización regia. De los extranjeros contemplados está el campeón jonronero dominicano Alex Valdez que podría jugar en su posición original la antesala y el cubano Félix Pérez en la inicial o como jardinero.

 

El outfield estará cubierto Chris Roberson, el asediado dominicano ex ligamayorista Zoilo Almonte, el mismo Félix Pérez, Leo Missael Germán, Asael Sánchez o debutando el novato Jorge Luis Olivas. Vaya tarea que tendrá el cuerpo técnico que encabeza al manager Félix Fermín para conformar el roster de 30 para iniciar temporada LMB. Otros, los más jóvenes quedarán en la Clase AA de la Academia y los más avanzados en la sucursal de la Liga Norte de México.

 

SULTANES EN JUEGOS DE PRETEMPORADA

La idea de Sultanes es jugar preferentemente en municipios de Nuevo León, por lo que hay fechas disponibles, contactar directamente en las oficinas del Club al (81) 8351-8022 o 8351-0209 con Roberto Magdaleno Lucero.