SULTANES; EL CLUB MÁS EXPLOSIVO DE LA LMB

 

Monterrey, N.L. (www. Sultanes.com.mx / Horacio Ibarra) Junio 15, 2016.- Félix Perez decidió el juego de anoche ante los Olmecas de Tabasco en la onceava entrada por la vía del cuadrangular y el domingo fue uno de los cuatro bateadores que conectara jonrón para empatar un récord ante los Guerreros de Oaxaca.

Y así ha sido a lo largo de la campaña. Los Sultanes se han visto sumamente explosivos, motivo por lo cual, no sólo encabezan a la Liga Mexicana de Beisbol en ese importante departamento, sino que eso les ha dado oportunidad de encabezar el standing de la Zona Norte, superando a los Acereros de Monclova con tres juegos de ventaja, gracias a sus 39 victorias y 21 derrotas.

El equipo regiomontano presenta una marca de 5-1 en ganados y perdidos posteriores al Juego de Estrellas celebrado en la Sultana del Norte, derrotando a los Pericos de Puebla 2-1 y superando más tarde a los Guerreros de Oaxaca 2-0 en su propia casa. 

Paso jonronero                                                              Miles de aficionados regiomontanos han tenido oportunidad de disfrutar los espectaculares batazos de vuelta entera de los integrantes de los Sultanes. Los estallidos de jonrón han creado una gran efervescencia en el Palacio Sultán, como el conectado anoche por Félix Pérez, trallazo que fuera disfrutado a conciencia.

Para el poderoso cubano este fue su cuadrangular número 14, ubicándolo en segundo lugar del importante renglón, empatado con su compañero Alex Valdez, José Ruiz de Monclova y Alex Liddi de los Tigres de Quintana Roo. El líder es Diory Hernández de los Rieleros de Aguascalientes con 15 batazos de vuelta entera.

Pérez ha sido factor importante en las últimas cuatro victorias conseguidas por los Sultanes de Monterrey, ya que ha disparado cuadrangular en cada uno de los encuentros.

Como decíamos, él encabeza al equipo regiomontano empatado con el dominicano Alex Váldez, en una franca batalla por el liderato del circuito e incluso en su propio equipo, donde un poco más abajo encontramos al también dominicano Zoilo Almonte, quien lleva 11 para la calle.

Posteriormente encontramos al antesalista Agustín Murillo y Luis Juárez con seis cuadrangulares, cuatro de Chris Roberson, tres de Luis Flores y con dos aparece Walter Ibarra, Asael Sánchez, Víctor Hugo Mendoza, Said Gutiérrez y Missael Germán.

En total, 68 cuadrangulares. Con esta cifra los Sultanes encabezan a la Liga Mexicana de Beisbol, superando a los Pericos de Puebla, superlíderes del circuito y Diablos Rojos del México que llevan 60 y 61, respectivamente.