JAVIER SOLANO PINTA DE BLANCO A TIGRES
EL SONORENSE LANZÓ SIETE CEROS PARA SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 18/Abril/17. Javier Solano colgó siete ceros decorados con ocho ponches y Félix Pérez produjo par de carreras para que Sultanes de Monterrey se impusiera 5-0 a Tigres de Quintana Roo y ligara su séptimo triunfo consecutivo.

La ofensiva regia le hizo daño al abridor local Kameron Loe con rally de tres en la cuarta entrada; con las bases llenas Félix Pérez produjo dos con imparable a la intermedia y Alex Valdez produjo una más con rola al short stop.

Zoilo Almonte produjo en la quinta con sencillo al central y Víctor Mendoza firmó el 5-0 definitivo con su segundo cuadrangular del año en la novena.

Chris Roberson tuvo día libre y no jugó, su racha sigue intacta. 

Loe (0-3) cargó con el revés, 6.0 entradas, 7 hits, 4 carreras limpias y 2 bases y 6 ponches. Relevaron Juan Macías e Iván Zavala. 

Por Sultanes, Javier Solano, 7.0 entradas, 2 hits, 1 base y 8 ponches para el triunfo (1-2). Relevaron Wirfin Obispo y Edgar Torres.

 Para Sultanes viene a ser la tercera blanqueada del año, líderes en ese sentido, mientras que para Tigres la segunda recibida.

 Juego de 2 horas, 24 minutos y 3,977 de asistencia.

 Con esta victoria Sultanes de Monterrey se mantiene en el primer lugar del norte (11-5) y mañana buscará amarrar serie con el líder de efectividad Ángel Castro (1-0) vs Tyler Herron (0-2) en punto de las 20:00 horas.