EL CULICHI PEGÓ IMPARABLE PRODUCTOR PARA DEJAR EN EL CAMPO A PERICOS 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 12/Abril/17. Luis Juárez conectó imparable productor en el fondo de la novena entrada para que Roberto Valenzuela se descolgara desde la intermedia con la carrera del triunfo 4-3 dejando tendidos en el campo a los Pericos de Puebla amarrando la serie.

 

Los emplumados le hicieron daño desde temprano al abridor regio Javier Solano con sencillo productor al izquierdo de Ricky Rodríguez, tras sencillo de Cole Gillespie y golpe a J.P. Ramírez en la segunda entrada.

 

La visita se hizo presente de nueva cuenta abriendo cuarta, Cole Gillespie, Jesús Arredondo y J.P. Ramírez ligaron sencillos, este último productor para el 2-0.

 

Alberto Carreón e Issmael Salas abrieron con hit el quinto rollo poniendo corredores en las esquinas para que en batazo de doble play de César Tapia viniera el 3-0.

 

Sultanes respondió en la quinta entrada y logró cortar una seguidilla de once retirados consecutivos del abridor verde Blake Beavan; Luis Juárez pegó doblete al derecho, Víctor Mendoza lo movió a tercera con elevado al derecho, Alex Valdez produjo con elevado de sacrificio al izquierdo y tras doblete de Leo Germán, Moisés Gutiérrez apareció con su primer cuadrangular del año para empatar el juego 3-3.

 

El bullpen mantuvo el juego empatado hasta el fondo del noveno rollo donde Manuel Báez fue tocado con doblete de Zoilo Almonte, Roberto Valenzuela vino a correr de emergente y rápido anotó la del triunfo con imparable de Luis Juárez quien llegó a once remolcadas en la campaña siendo el héroe del juego.

 

Chris Roberson, Endy Chávez e Issmael Salas ligaron su juego once dando de hit, al tiempo que Ramón Ríos que solo tuvo un turno de emergente fue dominado y la vio finalizada en diez.  

 

Blake Beavan trabajó 5.0 entradas, 5 hits, 3 limpias, 2 ponches, 1 jonrón, sin decisión. Relevaron Manuel Chávez, Juan Ramón Noriega y el derrotado Manuel Báez (2-1).

 

Por Sultanes, Javier Solano tuvo labor de 5.0 entradas, 10 hits, 3 limpias, 3 ponches, sin decisión. Relevaron Thomas Melgarejo, Oscar Villarreal, Edgar Torres, y Wirfin Obispo el ganador (2-0).

 

Juego de 2 horas, 43 minutos y 12,241 de asitencia.

 

Mañana jueves el tercero y último de la serie 19:05 horas, Ángel Castro (0-0) ante Travis Blackley (0-1).