MIGUEL FLORES ES PRESENTADO COMO NUEVO GERENTE DEPORTIVO

Y JOSH JUDY REFUERZA EL BULLPEN DE SULTANES 


Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 12/Abril/17. La directiva del Club Sultanes de Monterrey encabezada por su Presidente, el Ing. José Maíz García, dieron a conocer este miércoles la incorporación del regiomontano Miguel Flores a la gerencia deportiva de la organización, así como la llegada del pitcher derecho norteamericano Josh Judy como nuevo refuerzo.

 

La presentación se llevó a cabo en la sala de prensa “Manuel González Caballero” del Estadio Monterrey alrededor de las 12:30 pm, donde estuvieron presentes el Ing. José Maíz García, el Lic. Roberto Magdaleno Ramírez Director Deportivo, el mánager sultán Félix Fermín y el Lic. Julián Villarreal, quien fue presentado también como nuevo Director Administrativo y Operativo. 

 

 

 “Me siento muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me brindan la familia Maiz y el grupo Multimedios; es un importante compromiso en donde tendré que aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera como juagador, como coach, como mánager para dar lo mejor de mí en esta nueva faceta”, señaló quien fuera conocido también como “el orgullo de la colonia Mitras”.

 

 

Posterior a la presentación y bienvenida de Flores, la directiva regia hizo lo propio con Josh Judy, quien llega con grandes credenciales, tras su paso en 2011 por la gran carpa con Indios de Cleveland y previamente habiendo lanzado en LMB con Tigres de Quintana Roo y en LMP con Yaquis de Ciudad Obregón.

 

“Es una gran oportunidad para mí, soy bendecido de que esta organización me haya tomado en cuenta, estoy muy contento”, apuntó el pitcher derecho de 31 años nativo de Morgantown, West Virginia, quien en palabras del mánager Félix Fermín, será el nuevo cerrador del equipo.

 

“Obispo ha hecho un gran trabajo desde el año pasado, pero yo ya hablé con él, Josh será el nuevo cerrador”, señaló el timonel dominicano.

 

La ceremonia finalizó con una sesión de preguntas y respuestas donde los medios de comunicación pudieron conocer impresiones y detalles de las nuevas caras de la organización.

 

Con esto el Club Sultanes de Monterrey mantiene su postura de fortalecer la organización en todas las áreas, en aras de brindar un espectáculo de primer nivel y alcanzar el décimo gallardete de la franquicia.