SULTANES SE IMPUSO 8-1 A PERICOS EN EL MOBIL SUPER

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 11/Abril/17.  Kenneth Sigman tuvo salida calidad, siendo apoyado por cuadrangulares de Luis Flores y Víctor Mendoza para que Sultanes de Monterrey se impusiera 8-1 a los Pericos de Puebla en el inicio de las series interzonas.

 

Chris Roberson abrió el juego con doblete al izquierdo y anotó con sencillo productor de Zoilo Almonte para el 1-0 en la primera entrada.

 

Luis Flores pegó su segundo jonrón del año ante el abridor verde Ramón Delgado en el tercer capítulo para el 2-0.

 

Rally de tres en el fondo de la quinta con cuadrangular con uno a bordo de Víctor Mendoza, su primero del año, y elevado de sacrificio de Félix Pérez, 5-0.

 

Puebla se quitó la blanqueada abriendo sexta con dos outs; sencillo de César Tapia, base por bolas a Cole Gillespie, pelotazo a Jesús Arredondo y wild pitch de Sigman para el 5-1.

 

Moisés Gutiérrez vino de emergente en la séptima entrada y pegó sencillo productor de par de carreras para el 7-1.

 

Finalmente Chris Roberson produjo en la octava con elevado de sacrificio el 8-1 definitivo.

 

Roberson se fue de 5-3, Ramón Ríos 3-1 por Sultanes y Endy Chávez e Issmael Salas de 5-1 y 3-1, respectivamente por Pericos, todos llegando a 10 juegos consecutivos pegando de hit.

 

Kenneth Sigman se llevó el triunfo (1-0), con 6.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 1 base, 3 ponches y 2 golpes. Relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres hold (3), Edgar García hold (3) y Adrián Guzmán.

 

Ramón Delgado fue el derrotado (1-1), con 5.1 entradas, 9 hits, 5 limpias, 3 ponches, 2 jonrones y 1 golpe. Relevaron Sasagi Sánchez, Manuel Chávez y Joaquín Lara.

 

Juego de 2 horas 44 minutos y 9,159 de asistencia.

 

Mañana miércoles 19:05 hrs. Javier Solano (0-2) ante Bleake Beaven (0-0).