YADIR DRAKE FUE LA FIGURA OFENSIVA

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 7/Abril/17.  El cubano Yadir Drake pegó su segundo cuadrangular del año con dos out en la apertura de la décimo primera entrada y con ello quebró el empate a dos carreras para que los Generales de Durango vinieran de atrás y se impusieran 3-2 a Sultanes de Monterrey.

 

Los duranguenses anotaron en la misma primera entrada tras sencillo y golpe de Javier Salazar y Henry Rodríguez respectivamente, apareció el cubano Yadir Drake con imparable productor al central, 1-0.

 

Sultanes respondió rápido con base por bolas a Chris Roberson, sencillo de Ramón Ríos, doblete productor de Zoilo Almonte y rola al short stop productora de Luis Juárez, dándole la vuelta al encuentro 2-1.

 

El duelazo de abridores se mantuvo a lo largo del encuentro.

Ángel Castro dejó el juego ganado con 7.0 entradas, 6 hits, 1 limpia, 1 base y 5 ponches, sin decisión.

 

Por el otro lado Jon Sintes 7.0 innings, 8 hits, 2 limpias, 2 bases y 1 ponche, sin decisión.

 

Ya en el noveno rollo con Wirfin Obispo en la lomita, Yadir Drake abrió con doblete al central, Jesús Rivera de sacrificó avanzando al compañero a tercera base y con passed ball de Said Gutiérrez se empató el juego, 2-2.

 

Drake aparecería de nueva cuenta en la onceava entrada ya con dos outs pegando cuadrangular por el izquierdo ante Oscar Villarreal escribiendo el 3-2 definitivo.

 

Relevaron por Generales Jesús Verduzco, Erubiel González, Antonio Garzón, Adrián Garza el ganador (2-0) y Tiago Da Silva se apuntó el salvamento (4). Por Sultanes Edgar García, Wirfin Obispo y Oscar Villarreal el derrotado (1-1).

 

Juego de 3 horas 31 minutos y 10,087 de asistencia.

 

Mañana sábado anunciados como probables Edgar González (0-0) vs Amílcar Gaxiola (0-0) en punto de las 17:00 horas.