JAVIER SOLANO CUBRIÓ LA RUTA COMPLETA EN DUELAZO ANTE JOSH LOWEY

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 6/Abril/17. Josh Lowey lanzó siete sólidas entradas, la ofensiva azul madrugó desde temprano a Javier Solano y el bullpen local fue efectivo, para que Acereros se impusiera 3 carreras a 1 a Sultanes y se quedara con la serie en el Estadio Monclova.

 

Willy Taveras recibió golpe abriendo el juego y tras par de outs, Daric Barton estrenó el marcador con doblete productor al derecho, acto seguido José Amador produjo con sencillo al derecho y ya la novena azul ganaba 2-0.

 

El receptor veracruzano Francisco Córdoba pegó su primer cuadrangular del año en el cierre de la segunda entrada y con ello movió la pizarra 3-0.

 

Sultanes logró quitarse la blanqueada en la apertura del séptimo inning; Félix Pérez y Alex Valdez ligaron sencillos para colocarse en las esquinas, vino entonces de emergente Víctor Mendoza quien produjo con rola a segunda base, para el 3-1 definitivo.

 

Javier Solano trabajó la ruta completa 8.0 entradas, 5 hits, 3 carreras limpias, 5 ponches, cargando con la derrota (0-2).

 

Por Monclova Josh Lowey 7.0 innings, 5 hits, 1 limpia y 10 ponches, para el triunfo (2-0). Relevaron Benny Suárez la octava y Chad Gaudin la novena entrada para el salvamento (3).

 

De esta forma Sultanes de Monterrey https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif(3-3) concluye su gira por Monclova y regresará mañana viernes en punto de las 19:05 horas para recibir al nuevo equipo de los Generales de Durango dirigidos por el cubano-americano Joe Álvarez.

 

La rotación por parte de Sultanes será Ángel Castro, Edgar González y Alfredo Aceves, mientras que por Durango, Amílcar Gaxiola, Jon Sintes y Raúl Carrillo.