CON TRIPLE, JONRÓN Y DOBLE, EL CULICHI SE QUEDÓ CERCA DEL `CICLO´

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 5/Abril/17. Luis Juárez conectó doblete productor al jardín central en la apertura de la décima entrada ante el relevista ex ligamayorista Casey Janssen y con ello los Sultanes de Monterrey se enfilaron al triunfo 6-4 sobre los Acereros de Monclova en un trepidante choque de trenes.

 

El dominicano y ex yanqui, Zoilo Almonte se estrenó con su primer cuadrangular del año en la primera entrada ante el abridor verde Henry García, abriendo el marcador, 1-0.

 

Los regios fabricaron tres carreras más en la apertura del cuarto rollo. Luis Juárez abrió con su segundo jonrón del año y tras sencillos consecutivos que llenaron las bases de Félix Pérez, Alex Valdez y Walter Ibarra, Leo Germán produjo con base por bolas de caballito y Chris Roberson con elevado de sacrificio, poniendo el juego 4-0.

 

Acereros vino de atrás y se acercó con par de carreras en el fondo del mismo cuarto episodio con sencillo productor de José Amador y wild pitch del abridor regio Kenneth Sigman; en el sexto rollo Amadeo Zazueta se estrenó con cuadrangular acercando al acero 4-3 y ya con Marcos Rivas en la lomita, Rubén Rivera empató el juego con sencillo productor al central.

 

Los fantasmas grises abrieron la décima entrada con base por bolas para Zoilo Almonte y tras movimiento acertado del alto mando regio Félix Fermín enviando a correr de emergente al veloz joven Roberto Valenzuela, vino doblete productor de Luis Juárez que rompió el empate y posteriormente sencillo productor de Leo German para el 6-4 definitivo.

 

Kenneth Sigman trabajó 5.1 entradas, 6 hits, 4 carreras, 3 limpias, 2 ponches, sin decisión. Relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres, Edgar García, Adrián Guzmán, Óscar Villarreal y el ganador Wirfin Obispo (1-0).

 

Por Monclova abrió sin decisión Henry García y relevaron Jaime Lugo, Fabián Williamson, el perdedor Casey Janssen (0-1) y Rogelio Bernal.

 

De esta forma Sultanes de Monterrey https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifempata la serie y coloca su récord en (3-2).

 

Mañana jueves concluye la entrevista en punto de las 19:30 hrs. con Javier Solano (0-1) en el centro del diamante ante Josh Lowey (1-0).