SPRING TRAINING SULTANES 2017, DÍA 16

 

 

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz)  15 de marzo del 2017.-  Con el zurdo Adrián Guzmán abriendo el partido, los Sultanes juegan este jueves en el Parque Hundido ante los Tigres UANL que comanda Alejandro Luna que anuncia al pitcher Christian Salazar y que participarán en mayo en la Universiada Nacional, en que la máxima casa de estudios lleva 11 campeonatos en sus últimas participaciones, gracias a las medallas obtenidas en diversos deportes, incluido el beisbol. Estos Tigres ya jugaron contra Saraperos el 8 de marzo.

 

Este miércoles el equipo que dirige Félix Fermín aumentó la intensidad de sus trabajos en la práctica número 16, en la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL. Ahí se convocaron a los jugadores a participar, en el pitcheo después del abridor Guzmán seguirán Kenneth Sigman, el zurdo Thomas Melgarejo, Jesús Cruz y Oscar Villarreal, pitchers extras por si se necesitan van Nicolás Heredia y Gonzalo Ochoa.

 

Los jugadores de posición son los receptores Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, Alfredo Meza y Alfredo Hurtado. Los infielders Víctor Hugo Mendoza, Roberto Valenzuela, Carlos Orrantia, Ramón Ríos, Moisés Gutiérrez, Gilberto Carrera, Iván Beristain, Ángel Santos y Miguel Ávila. Los outfielders Leo Missael Germán, Asael Sánchez, Marco Antonio Guzmán, Edgar Quintero, Jorge Luis Olivas y Andrés Martin.

 

Estos jugadores harán práctica de bateo en las jaulas del Estadio Monterrey para luego acudir al Parque Hundido en Ciudad Universitaria y los no convocados seguirán trabajando en la Academia.