SPRING TRAINING SULTANES 2017 INICIA EN ACADEMIA ESTE MARTES 28

 

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx   / Edgardo Arrambide Paz) 22 de febrero del 2017.- Con el manager Félix Fermín al frente inicia el Spring Training 2017 de los Sultanes de Monterrey, como preparación de su temporada 79 en la Liga Mexicana de Beisbol. Los trabajos se realizarán desde el martes 28 en la Academia Alejo Peraltaen El Carmen NL.

 

Alrededor de 40 peloteros de la base mexicana para conformar el roster inicial de la temporada, sin contar los extranjeros y algunos invitados, más otros 20 que jugarán en la Academia Rookie, son los que estarán siendo observados por el cuerpo técnico que tendrá su junta de planeación el próximo lunes.

 

Félix Fermín Minaya contará con los coaches instructores Juan Francisco Chico Rodríguez, Leo Figueroa, Félix Fermín Estrella, Leo Rodríguez, Alfredo Tyson Meza, José Juan Bellazetín, Joel Serna, Rubén Cartuchito Estrada y Adelaido Rodriguez, para el pitcheo Ignacio Vargas, Héctor Fajardo, Arturo González y Roberto Osuna Escalante.

 

Los trainers y preparadores físicos Eric Herrera, Pablo Aranguré, Willhellmn Ruiz y Alejandro García. Los batboys asistentes Juan Manuel Nava Charlie, Mario Palazuelos, Antonio Domínguez Sandoka y Nicolás Castillo.

 

SULTANES EN JUEGOS DE PRETEMPORADA

La idea de Sultanes es jugar preferentemente en municipios de Nuevo León, por lo que hay fechas disponibles, contactar directamente en las oficinas del Club al (81) 8351-8022 o 8351-0209 con Roberto Magdaleno Lucero.

 

ASAMBLEAS LMB ESTE VIERNES EN CDMX

La Liga Mexicana de Beisbol informa que la Asamblea General Especial para tratar los asuntos relacionados con nuevos socios de Sultanes de Monterrey y nuevos propietarios de Tigres de Quintana Roo, así como la Asamblea General Extraordinaria para analizar diferentes temas previos al inicio de la temporada 2017, se llevarán a cabo el este viernes 24 de febrero.