Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Horacio Ibarra) Febrero 03, 2017.- Las Aguilas de Mexicali obtuvieron su segundo triunfo en la Serie del Caribe derrotando a República Dominicana por siete carreras a dos, con lo cual se pusieron adelante en la tabla de posiciones del clásico caribeño.

El representativo mexicano ha lucido enormidades haciendo las delicias de los aficionados que han visto explotar los cañones de los bateadores locales.

Afortunadamente, Chris Roberson ha dado de que hablar en la mencionada confrontación haciendo sonar su bat de manera continua.

El eficiente jardinero central de los Sultanes de Monterrey en el verano es el número uno en bateo de la justa con .667 de porcentaje, gracias a sus seis imparables conectados en nueve turnos al bat, con tres carreras impulsadas y tres anotadas, apoyando las dos conquistas de la escuadra mexicana.

Roberson sigue jugando de una manera aceptable y aunque en este momento ya puede ufanarse de ser mexicano, él puede ufanarse de haber sido el pelotero importado más rentable de las últimas campañas.

Cabe decir que los aficionados que siguen a los Sultanes en el verano han sido afortunados al disfrutar la forma de juego del mencionado beisbolista. Roberson es un excelente jardinero central que cubre bastante terreno en el centro de las praderas del Estadio Monterrey y con el bat ha tenido actuaciones sensacionales, habiéndose convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición sultán, la cual le ha reconocido el impetú que imprime en cada una de sus jugadas.

Eso ha sido capitalizado por su escuadra en invierno, las Aguilas de Mexicali, recordando que antes había sido parte de los Naranjeros de Hermosillo, de donde fuera cambiado aduciendo que no robaba muchas bases para ser colocado como primero en el orden. Sin embargo, a través de los años el reconocido beisbolista les ha hecho ver que se equivocaron rotundamente en su apreciación y que él puede ser valioso de una u otra forma sobre el terreno de juego.

Por lo pronto él ha colaborado en los dos triunfos de su novena. En el primer juego derrotaron a los Criollos de Caguas por cuatro carreras a dos, destacando Roberson con un batazo de jonrón para apoyar la serpentina del zurdo Héctor Daniel Rodríguez y anoche volvió a destacar al irse de 5-4 con dos impulsadas, apoyando el notable trabajo del derecho Héctor Velázquez, quien luciera desde el cerrito de lanzadores.

Hoy México estará enfrentando al representativo de Venezuela, equipo que lleva un triunfo y cero derrotas.

De triunfar el equipo local estará dando un paso gigantesco calificando a semifinales.