-Con gran serpentina de Omar Bencomo y ofensiva de Jesús Flores, ganaron en su primer juego de la Serie del Caribe
Culiacán, Sinaloa. Jueves 2 de febrero de 2017.- Jesus Flores conectó cuadrangular de 2 carreras que marcó la diferencia para que el representativo venezolano los Águilas de Zulia, consiguieran triunfar en su debut, al vencer 4-3 al equipo puertorriqueño los Criollos de Caguas, que sufrieron su segunda derrota en la Serie del Caribe Culiacán Potosinos Express 2017.

El nativo de Carupano, Venezuela supo descifrar muy bien el pitcheo de los Criollos de Caguas al batear cuadrangular y doblete, remolcando par de carreras contribuyendo en la victoria del equipo de su país.

Omar Bencomo, pitcher abridor de los Águilas de Zulia gano su primer juego después de lanzar 5 entradas de 4 hits y una carrera, a cambio de 6 ponches y 2 bases por bola, la derrota fue para su antagonista Adalberto Flores quien recibió las cuatro carreras de su rival, las cuales solo 2 fueron limpias. El salvamento fue Hassan Pena, quien retiró en orden la novena.

En la parte alta de la segunda entrada los venezolanos abrieron la pizarra con rally de 3 carreras, cuando Rene Reyes conectó batazo por el jardín derecho que después de ser revisada por los umpires terminó siendo un doblete en lo que parecía ser un cuadrangular.
Posteriormente anotaría con un batazo de Alex Romero el cual fue mal fildeado por el jardinero central de Criollos para así estacionarse en la intermedia y anotar con el cuadrangular de Jesus Flores.

En la misma parte baja de la segunda los Criollos descontarían en el marcador al anotar su primera carrera gracias al imparable de Ivan De Jesus Jr.
David Vidal pondría el juego 4-3 al conectar cuadrangular de 2 carreras, sin embargo los de Caguas no pudieron llegar más allá.
Venezuela se medirá con México el día de mañana, mientras que Puerto Rico se verá las careras con Cuba.