Developed in conjunction with Joomla extensions.

 

Culiacán, Sinaloa. 01 de Febrero del 2017 (Águilas de Mexicali).- Por segundo día el representativo mexicano, tuvo su practica antes de declararse listos para la fiesta caribeña, en punto de las cinco de la tarde partieron del hotel sede, rumbo al Estadio “Casa de los Tomateros”, donde la tropa comandada por Roberto “Chapo” Vizcarra realizó su entrenamiento.

Después de una pequeña platica el conjunto de México, inicio con la actividad, trabajando por separado el staff de lanzadores y los grupos de bateo, además por separado con el equipo de trainers, jugadores como Luis “Pepón” Juárez que de la mano del experimentado trainer Erick Herrera, coordinó trabajo rutinas propias de boxeo que han sido de mucha ayuda para el campeón bateador de la LMP.

Los preparativos continúan en todos los aspectos, según palabras del mismo coordinador general, el licenciado Jorge Luis Lechuga, quien manifestó estar en los últimos detalles en las diferentes áreas que desde el día de mañana tienen que estar listas para el arranque de gran fiesta del caribe.

México ya anunció a sus dos primeros serpentineros, Héctor Daniel RodrÍguez para el duelo ante Puerto Rico y para el segundo saldrá al montículo Héctor Velázquez, según palabras del dirigente sanluisino, ya están presentes la mayoría de los refuerzos restando solo la presencia de Barry Enright quien llega este miércoles y Sebastían Valle quien tenia permiso especial para atender un asunto personal.

La actividad inicia hoy con el juego entre República Dominicana y Cuba, para dar paso en punto de las 7:00 hora local, a la magna inauguración que se tiene preparada, la cual se dice será de las más espectaculares en los últimos años.