Inicio > Noticias principales > INAUGURACIÓN DE SERIE DE CAMPEONATO EN MTY

INAUGURACIÓN DE SERIE DE CAMPEONATO EN MTY

De lujo el Palacio Sultán con el Himno Nacional

 

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  25 de agosto de 2017.- Otro gran plus ofrece el Club Sultanes para su gran afición, nuestro himno nacional será entonado por primera vez por siete privilegiadas voces que conforman el Grupo ETER, algo totalmente diferente a lo antes visto. Ocurrirá poco antes de las 6:00 de la tarde en la sencilla ceremonia inaugural en el Estadio de Beisbol Monterrey, con Toros de Tijuana y Sultanes ya en el terreno de juego.

 

El director del Grupo ETER Ray Lobo, ya cantó el Himno Nacional en la ceremonia en que Grandes Ligas inauguró su temporada de 1996, por primera vez fuera del territorio de sus equipos, con el platillo Padres de San Diego y Mets de Nueva York, en el mismo escenario regio.

 

Ahora será con su grupo vocal masculino conformado por siete cantantes de diferentes edades, tesituras y estilos, que lo mismo han interpretado música pop en español e inglés, musicales, vernácula y opera entre otros géneros.

 

Grupo ETER lo conforman Alberto, Bruno, Ervey, Juanjo, Kevin, Luis y Ray, que actualmente están grabando un CD. Es por ello que los invitamos a estar desde muy temprano en el Palacio Sultán, ya cada quien en su lugar, para no perdernos de una gran experiencia interpretativa de estas privilegiadas siete voces regias.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tal y como ocurrió en el Estadio Gasmart de Tijuana, ambas directivas hicieron un donativo de 10 sillas de ruedas que se repetirá en el Estadio Monterrey durante el juego Y serán entregadas al Hospital Universitario, cinco de adultos y cinco para niños, como parte de la responsabilidad social de ambos equipos.

MÚSICA DE FIESTA EN VIVO

Y dentro de la música popular en esta gran fiesta beisbolera del próximo domingo estará en vivo LEANDRO RÍOS con sus grandes éxitos, a la hora en que se abren las puertas del estadio, 4:00 de la tarde en punto y hasta las 6:00 dentro de la Hora Feliz en la Terraza Sultán.  Y quienes estarán al final del juego en ese mismo lugar serán los LIRICOS JR.

TE PUEDE INTERESAR...