Inicio > Noticias secundarias > Imbatibles: ligan ocho triunfos y son líderes de la LMB

Imbatibles: ligan ocho triunfos y son líderes de la LMB

Los Sultanes ligaron su octavo triunfo y segunda serie por limpia al vencer 4-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos en el último de la serie disputado este domingo en el Estadio de Béisbol Monterrey.
Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada rompió un cerrado duelo de pitcheo entre Marco Tovar, por los de casa, y Alexis Candelario, por los visitantes, quien hasta ese momento lanzaba sin hit ni carrera. Un doblete de Chris Roberson, impulsó a Leo Germán con la primera carrera; después vendrían imparables productores de Agustín Murillo, Sebastián Elizalde y Yadir Drake para completar el racimo.
La respuesta de los Tecolotes no se hizo esperar. En la séptima alta vinieron las carreras impulsadas por Galaviz y Núñez. Luego vendría un elevado de Enrique Osorio que Yadir Drake atrapó de manera espectacular y provocar un doble play que apagó a los foráneos.
La novena regiomontana tiene ahora una marca de 32-13 y se mantienen como líderes de la Zona Norte y de la Liga Mexicana.
Tovar, quien tiene ahora marca de 6-2, lanzó seis entradas, no permitió carrera, ponchó a dos, dio una base por bolas, le siguieron Manny Acosta, que aceptó las dos carreras de los fronterizos, Nick Struck y Wirfin Obispo, quien se apuntó su décimo salvamento.
Este martes viajarán a Torreón para iniciar serie de tres partidos ante Algodoneros de Unión Laguna y regresarán a Monterrey el próximo fin de semana para recibir a Rieleros de Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR...