Inicio > Noticias principales > Igualan serie con gran salida de Oberholtzer

Igualan serie con gran salida de Oberholtzer

En la noche de homanaje a Miguel Flores en Hermosillo, los Sultanes derrotaron 5-2 a los Naranjeros para empatar la serie a un triunfo por equipo.

Brett Oberholtzer con una sobresaliente labor monticular se acreditó su segundo juego ganado y sin derrota en la temporada. El zurdo trabajó seis entradas con tres hits, no le anotaron carreras, tampoco otorgó bases por bolas y ponchó a 2 bateadores. Oberholtzer retiró el fila a los primeros once elementos de los Naranjeros en forma consecutova. Ralph Garza entró al relevo en el octavo episodio y se acreditó su séptimo juego salvado de la temporada.

Por los Naranjeros inició y cargó con la derrota José Samayoa al permitir tres carreras, dos de ellas limpias, en cinco entradas con cinco imparables.

El equipo regiomontano, en la primera entrada tomó la ventaja, ya que Sergio Pérez, el primer bateador del juego, abrió con doble al jardin izquierdo. Issmael Salas se sacrificó para avanzar al corredor a la antesala y Pérez anotó gracias a un rodado al cuadro del Alejandro de Aza.

En el segundo inning, los Sultanes de nuevo timbraron en la registradora, Félix Pérez abrió con imparable al izquierdo, Michael Wing se embasó en error del campo corto, Walter Ibarra, Eric Aguilera con hit al izquierdo remolcó una carrera, Niko Vásquez con hit al izquierdo llenó las almohadillas. José Heberto Félix con batazo por primera impulsó la siguiente carrera de los regios.

En la sexta entrada, Wilmer Ríos entró al relevo por José Samayoa y comenzó golpeando al primer bateador. Con dos outs, Niko Vásquez pegó hit al central para remolcar la cuarta carrera del equipo Sultán.

Issmael Salas en la séptima, tras un out, recibió base por bolas y anotó la quinta de los Sultanes gracias a un hit al prado derecho de Félix Pérez.

Los Naranjeros atacaron en el cierre de la octava entrada cuando entró al relevo Nick Struck a quien le anotaron dos carreras con tres imparables.

La serie terminará este jueves y el lanzador probable por los Sultanes es José Pablo Oyervides (marca de 0-2), miientras que por los Naranjeros subirá a la lomita Mike Kickham (3-0). El juego será a las 8:30 de la noche en el Estadio Sonora.

TE PUEDE INTERESAR...